Acerca de mí

FRANCISCO FERNÁNDEZ PERALES

Graduado en Ciencias Políticas por la Universitat de Girona y en Derecho por la UNED, accedí al ejercicio de la abogacía después de obtener el premio extraordinario (9,45) en el Máster de acceso a la abogacía en la Universidad Autónoma de Barcelona y aprobar con sobresaliente el examen estatal del Ministerio de Justicia (9,07). Con el mismo afán por seguir creciendo como jurista, curso el Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales que imparte la UB junto con la UPF.

Aun dedicándole la mayoría de mis esfuerzos al propio ejercicio de la profesión, una de las más espléndidas que existen y la única que me inspira hasta perder la noción del tiempo cuando la practico, este blog es un modo de poder abordar cuestiones problemáticas que no siempre tengo la oportunidad de resolver en el despacho.

La instintiva curiosidad e interés, que intentaré transmitirles, por esta antiquísima disciplina jurídica, última garante de nuestros derechos, me permite considerar esta página como uno de mis pasatiempos favoritos y, por ello, les invito a que sea, también, uno de los suyos.

Datos de contacto:

Lugar de publicación: Barcelona.

Correo: franfernandezperales@gmail.com

P1070186blog (2)

2 respuestas a “Acerca de mí

  1. Pues buena suerte en ese angosto camino que te espera, y que sobre todo te dará disgustos, sólo sobrellevables por esa extraña satisfacción, con aires casi masoquistas, que sentimos quienes de verdad disfrutamos del derecho, y más en concreto del penal, y con su ejercicio en Sala acompañando al MF y a Sus Señorías en la augusta labor de impartir Justicia. Un saludo. Me gusta tu blog. ¡Buen trabajo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, tanto por la felicitación como por la buena suerte deseada, que me animan a seguir en esto viniendo de alguien tan experimentado e instruido en la materia. El resto del comentario, por raro que parezca, me resulta esperanzador. Es bonito comprobar que hay personas dispuestas a luchar día a día por lo que les apasiona, con el principal objetivo de contribuir al logro de un fin tan noble. Gracias de nuevo y buena suerte también.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s